jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaTres capturas por tráfico de estupefacientes y otra por intento de asesinato

Tres capturas por tráfico de estupefacientes y otra por intento de asesinato

 

Unidades de la Central de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, mediante diligencias de allanamiento, lograron la captura de tres personas sindicadas del delito de tráfico de estupefacientes.

Las diligencias se adelantaron en diferentes sectores de la ciudad de Arauca, con el apoyo de personal de la Fiscalía General de la Nación, en el marco del Plan Estratégico Institucional, donde se viene atacando el flagelo del narcotráfico que permitió obtener este resultado, así precisó el Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Edison Rodríguez Daza.

Según el oficial, en los actuales momentos a los tres capturados, a quienes se les halló en su poder varios elementos y alucinógenos, se les viene realizando el proceso de legalización de captura e imputación de cargos, trabajo que cumple la Policía Judicial.

Por otra parte, en horas de la noche de este martes, también se dio la captura, en una persecución de película, de un sujeto que con arma de fuego intentó acabar con la vida de una persona, arma la cual no fue accionada. Fue la comunidad quien dio a conocer este hecho, lográndose la captura unos minutos después del hombre que tenía en su poder un arma tipo revólver.

Una situación similar con el porte ilegal de arma de fuego, se presentó en Saravena, donde fue capturado por las autoridades policiales un hombre a quien se le encontró en su poder dicha arma.

Para las próximas horas se espera entregar más detalles en una rueda de prensa, reveló el Coronel Rodríguez Daza, Comandante de la institución policial en el departamento de Arauca.

 

noticia tomada de la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes