viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaConstrucción de redes de distribución sigue adelantando la Empresa de Energía de...

Construcción de redes de distribución sigue adelantando la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP en los siete municipios

**Inversiones que superan los 18 mil millones 257 mil 608 pesos se registraron en el 2017

En el proceso de construcción de redes de distribución de energía avanza el Gobierno Departamental y la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, en los siete municipios araucanos, en busca de ampliar la infraestructura para suplir la demanda del servicio de energía eléctrica y a su vez garantizar la calidad a sus usuarios.   

Beatriz Helena Vageón Pabón, gerente de ENELAR, sostuvo que en Tame se socializó el convenio interadministrativo 299 que beneficiará a unas 100 familias de los barrios Alibey, La Victoria, San Diego y Brisas de Satena, con la construcción de redes, lo que permite que los usuarios de esos sectores se legalicen y contribuyan con la cultura de pago por el servicio prestado a partir de la fecha.

La inversión que hará el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, asciende a los 748 millones 409 mil 200 pesos y tendrá como tiempo de ejecución un plazo de 6 meses.

El director de la Zona Sur Wilson Barrera sostuvo que de la mano con la Secretaría de Infraestructura Física se les informó a los beneficiarios sobre los requisitos para legalización, se conformó la veeduría para que haga seguimiento a los trabajos y se adquirió el compromiso con la comunidad en generación de empleos a los habitantes del sector.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP,  ha invertido en construcción de redes de distribución en el 2017 18 mil millones 257 mil 608 pesos,  y se tienen proyectado para el 2018 36 mil millones 832 mil pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes