viernes, marzo 29, 2024
InicioSaravenaAlcalde (e) de Saravena y concejal en moto sin casco y en...

Alcalde (e) de Saravena y concejal en moto sin casco y en contravía

Una lluvia de críticas se dio ayer por el mal comportamiento que dio un funcionario de la administración municipal de Saravena, como un concejal que sin ningún elemento de protección y en contravía se desplazaban en una motocicleta por una de las vías principales de esta localidad del Piedemonte Llanero.

El protagonista de esta bochornosa situación la hizo el actual Secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Jaimes Poblador, quien viene cumpliendo las funciones de alcalde encargado del municipio, teniendo en cuenta que su titular, Yecid Lozano Fernández, se encuentra fuera del municipio gestionando proyectos para esta localidad del departamento de Arauca.

La otra persona involucrada en este caso de irrespeto a las normas de tránsito, más tratándose de funcionarios públicos, fue el concejal, José Miguel García Cobos, militante del Partido Político ASI. Lo cierto que estos dos funcionarios públicos quedaron registrados en una fotografía que fue publicada en la red social de Facebook, donde cuestionaron el actuar, quienes más bien debería de dar ejemplo y no incurrir en este tipo de violación de las normas de tránsito.

No se ha conocido si la administración municipal se referirá este acto protagonizado por un secretario que viene desempeñando el cargo de alcalde encargado y lo mismo por el concejal, ampliamente conocidos en el municipio que tiene un alto índice de accidentalidad y muerte en el propio casco urbano. Se está a la espera que dice Tránsito y Transporte del departamento como del municipio, cuya titular se encontraba desde ayer en la ciudad de Arauca

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes