miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesTres ciclistas de Arauca en el Campeonato Nacional de Ruta en Antioquia.

Tres ciclistas de Arauca en el Campeonato Nacional de Ruta en Antioquia.

Del 2 al 4 de febrero se realizará en Rionegro y Medellín, el Campeonato Nacional de Ruta organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo. El departamento de Arauca estará representado por los deportistas Yeder Miled Zambrano, Johlman Cajamarca y Manuel Enrique Mendoza.

El viernes 2 de febrero se correrá la contrareloj individual con un trazado de 28 kilómetros, con salida y regreso al puente Guayaquil, tomando por la autopista sur hasta Itagüí; en la segunda jornada el recorrido es de 233 kilómetros, con salida y llegada a la avenida El Poblado, tomando el ascenso de la vía las Palmas entre Medellín y Rionegro.

Los atletas araucanos son apoyados por el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene, a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación “gracias al aporte del gobierno departamental, igualmente al director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, podemos participar de estos eventos deportivos nacionales avalados por la federación, esperamos un buen desempeño de nuestros deportistas encargados de poner en alto el nombre del departamento de Arauca” indica indica José Domingo Pitta Vega, presidente de la liga de ciclismo departamental.

Este certamen deportivo contará con 138 deportistas, tendrá la participación de los mejores pedalistas de Colombia Pro Tour, destacados equipos de marca, diferentes selecciones departamentales y grandes embajadores del ciclismo colombiano. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes