jueves, abril 25, 2024
InicioArauquitaEnelar acompaña proceso de legalización de usuarios con ampliación de electrificación en...

Enelar acompaña proceso de legalización de usuarios con ampliación de electrificación en Barrios de Arauquita.

La gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageón Pabón, resaltó la voluntad de la comunidad de los Barrios Chavez Frias y El Bosque, del municipio de Arauquita, de formalizarse como usuarios de la entidad, una vez se adelanten los trabajos de amplificación de la electrificación en los dos sectores.

La gerente manifestó toda la voluntad del señor gobernador Ricardo Alvarado Bestene, para beneficiar a 172 familias que no contaban con el servicio de Energía debido a que esos predios no se habían legalizado pero que, a la fecha, y gracias al compromiso de la comunidad, se encuentran al día para adelantar inversión.

“Tenemos que resaltar ese compromiso de la gente de Esta comunidad pues llegamos a un acuerdo, que la Empresa instalaba los medidores y la comunidad ponía las lámparas, ese es el buen ejercicio de trabajar de manera conjunta y las logramos, queremos que este modelo se tome en otras localidades donde también vamos a invertir”, reveló.

Dijo que la iniciativa fue impulsada por el diputado Ferney Tique y respaldada por el Gobierno Departamental pues ese es el compromiso del doctor Alvarado, de incrementar la cobertura del servicio de energía.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes