jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaTres personas fueron asesinadas en el departamento de Arauca.

Tres personas fueron asesinadas en el departamento de Arauca.

En dos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres hombres resultaron asesinados en zona rural del municipio de Arauca cuando presuntos integrantes del ELN los ultimaron con armas de fuego.

En un primer hecho en la finca la Candelaria de la vereda Feliciano sujetos armados quienes se movilizaban en motocicletas llegaron y asesinaron a José Demetrio Aguirre Sánchez de 21 años quien deja dos hijos y una viuda.

De otra parte en la finca Mata de Tranquero de la vereda Cabuyare dos hombres integrantes de la misma familia fueron asesinados a tiros por sujetos que se habrían identificado como miembros del ELN. Las víctimas fatales fueron identificadas como José Esteban Silva Rivas de 52 años y Franklin Fraydel Cardozo Silva de 36 años oriundos del municipio de Arauca.

Las autoridades aún no se pronuncian al respecto, sin embargo los campesinos señalan que semanas atrás fueron advertidos por hombres armados quienes dicen ser del ELN de que adelantarían una “limpieza” en contra de personas vinculadas al hurto de ganado, se desconoce si estas muertes tienen que ver con esas amenazas o son casos aislados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes