viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaUn taxi perteneciente a la empresa Radio Tax fue hurtado...

Un taxi perteneciente a la empresa Radio Tax fue hurtado en el municipio de Arauca al parecer por dos guerrilleros del ELN.

Las autoridades en la ciudad de Arauca se declararon en máxima alerta al conocer de una acción que al parecer sería autoría de elementos al margen de la ley, relacionada con el robo de un vehículo de servicio público ocurrido la tarde de este domingo en zona rural.

el taxi robado, está afiliado a la empresa Radio Tax y es de placas SWV-327, con número interno 88 del municipio de Arauca.

La acción para el robo de este automotor se dio en el sector de Grimonero, zona rural del municipio de Arauca, por dos hombres que interceptaron al conductor a quien lo despojaron del vehículo.

Información preliminar indica, que los hombres que vestían prendas de civil se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional – ELN, obligando al conductor del vehículo a bajarse y ellos, a proceder a llevárselo con rumbo desconocido.

Al llegar a la cabecera de la ciudad de Arauca, la persona afectada instauró la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, quienes se han dado a la tarea de investigar lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes