jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAsesinan a un araucano en territorio venezolano

Asesinan a un araucano en territorio venezolano

Ocurrió el pasado viernes promediando el mediodía en la población de Socopó, ciudad ubicada en el occidente venezolano, que viene siendo la capital del municipio Antonio José de Sucre en el estado barinas. Según la información suministrada por familiares al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, la víctima respondía al nombre de Reynaldo Paniagua Reina Fuentes, de 33 años de edad.

 

Se establece en la información, que Reina Fuentes, oriundo del municipio de Arauca se encontraba de visita en esta población donde terminó siendo asesinado por arma de fuego. No se tiene establecido los móviles y los responsables en una población como otras de Venezuela donde la delincuencia se ha disparado y ha cobrado la vida de cientos de personas, entre ellas la de este araucano.

Familiares en Arauca, cercanos al Cónsul de Colombia en la población de El Amparo en el estado Apure venezolano, logró gestionar y un tiempo récord se logró adelantar los trámites ante las autoridades del vecino país para repatriar el cuerpo a la ciudad de Arauca, el que fue trasladado hacia las 9:00 de la noche de este sábado.

El cuerpo de Reynaldo Paniagua Reina Fuentes permaneció en una de las salas de velación de la Funeraria Jardines de Arauca hasta las 2:00 de la tarde de este domingo, cuando salió su cortejo fúnebre hasta la Catedral Santa Bárbara, donde se cumplieron sus exequias, para luego ser trasladado hasta el cementerio municipal donde fue sepultado.

Se conoció que Reynaldo Paniagua Reina Fuentes, quien estaba residenciado frente a las antiguas instalaciones del aeropuerto Santiago Pérez Quiroz, se dedicaba a la mecánica y a la conducción de maquinaria pesada. Era el menor de diez hermanos y deja a un hijo de cinco años como a su esposa con tres meses de gestación.

 

noticia tomada de la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes