viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesGobierno departamental socializó proyecto de infraestructura deportiva en Arauquita.

Gobierno departamental socializó proyecto de infraestructura deportiva en Arauquita.

Construcción de gradería y plazoleta para el polideportivo Alcides Ceballos, la próxima obra de Coldeportes Arauca que busca beneficiar cerca de 2.000 personas en este municipio fronterizo.

Con la presencia de habitantes del barrio San Martin, ingenieros, interventor, funcionarios de la administración municipal y pobladores del municipio de Arauquita, fue socializado los planos y el impacto del proyecto a realizar.

 “Esta obra consiste en la construcción de las graderías y un parque infantil en la plazoleta de este emblemático escenario deportivo, un proyecto que tiene un costo cercano a los 500 millones de pesos, donde ya está contratado y lo trabajos han iniciado para entregarla aproximadamente en 3 meses” señaló el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Esta gestión hace parte del programa de gobierno “Humanizando El Desarrollo” del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, su puesta en marcha en infraestructura deportiva continua con la construcción y adecuación de escenarios en los diferentes municipios del departamento, con el fin de tener más espacios para el deporte, la actividad física, la recreación y el deporte.

 

fuente Oficina De Prensa – Coldeportes Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes