sábado, abril 20, 2024
InicioFronteraAmarrado y baleado: cruel tortura y muerte de un hombre durante 'ola...

Amarrado y baleado: cruel tortura y muerte de un hombre durante ‘ola de sangre’ en Cúcuta esta persona era oriunda de saravena.

En las últimas horas se han presentado múltiples hechos de homicidio en la ciudad de Cúcuta, aunque sus móviles y modus operandi son diferentes: solo en lo corrido del año 2018, las víctimas mortales superan allí una docena, algo que tiene en alerta a las autoridades.

 

El más reciente caso reportado a las autoridades fue el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la vía Boconó, con dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la espalda, amarrado de pies y manos y con una cinta en la boca, similar a otros sucesos ocurridos en días anteriores, y con evidentes signos de violencia.

 

Según primeras pesquisas, el hombre respondía al nombre de Alexander Rojas Lionis, de 41 años, natural de Saravena, Arauca y quien, al parecer, residía en el Municipio del Zulia. Las autoridades investigan el hecho debido a que la forma en que fue encontrado el cuerpo, pues es similar a otros asesinatos ocurridos en Cúcuta y el área metropolitana.

Se espera que las autoridades puedan dar con los responsables del hecho, pues la creciente ola de asesinatos y delincuencia en la ciudad, fortalece a los grupos delincuenciales que operan en la zona y pelean el control del territorio. Por ello, se presume que este hecho violento podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes