viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesSirenia Saray fue designada coordinadora departamental de la campaña presidencial de Iván...

Sirenia Saray fue designada coordinadora departamental de la campaña presidencial de Iván Duque

La designación se dio en reunión de los candidatos a la cámara de Representantes por Arauca y el congresista Fernando Sierra Ramos, donde se acordó que fuera la Dra. Sirenia Saray Tovar, quien llevara la responsabilidad de la Campaña presidencial de Duque en Arauca.

La experimentada política, ha venido trabajando con ese partido desde su inicio. Fue candidata la gobernación, coordinadora departamental del partido y es de entera confianza del expresidente Álvaro Uribe y de Duque.

Por su parte el candidato a la Camara de Representantes Daniel Linares, manifestó que Saray Tovar es garantía de equidad y prudencia en el manejo político. Mientras que el también candidato José Vicente Carreño dijo estar complacido por este nombramiento. Por su parte el congresista Sierra Ramos, delegado por la campaña de Duque se manifestó complacido por la unión en torno al partido que se da en Arauca, y concluyo diciendo que esto es lo más importante para llevar a la victoria al Centro Democrático.

Por ultimo en esa reunión se confirmó la visita a Arauca del Expresidente Álvaro Uribe Vélez en compañía del candidato presidencial del Centro Democrático, el próximo 30 de enero. El evento central se realizara en el centro de convenciones los libertadores a las 9:00 am.

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes