viernes, abril 19, 2024
InicioSaravenaCapturado hombre de 63 años por el homicidio de un comerciante se...

Capturado hombre de 63 años por el homicidio de un comerciante se saravena en condición de discapacidad.

Tras el homicidio de HENRY ARIZA BEDOYA, un comerciante en condición de discapacidad, el pasado nueve de octubre del dos mil diecisiete, unidades de Policía Judicial del municipio de Pamplona lograron la captura, en las últimas horas, del presunto autor material e intelectual del hecho.

Tras casi tres meses de investigación, seguimiento y recepción de testimonios, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, en trabajo coordinado con la Fiscalía local de Pamplona, ubicaron y dieron captura en vía pública de la Urbanización Colmenares de la Ciudad de Cúcuta, a LUIS ANDELFO TORRES de sesenta y tres años de edad, quien habría atacado con objeto contundente (Varilla) a Henry Ariza, hasta ocasionarle la muerte, al parecer por hurtarle elementos de valor y dinero en efectivo.

Luis Andelfo  Torres, había trabajado durante varios años con su víctima, manejando sus finanzas y transportando mercancía desde el municipio de Saravena-Arauca hasta la ciudad de Cúcuta y fue durante uno de esos desplazamientos, que se habría presentado el homicidio.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, que en audiencia pública le dictó medida de detención en centro carcelario, por homicidio agravado.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones de prevención, registro y control, encaminados en fortalecer la seguridad ciudadana en los diferentes municipios del departamento y dejando a disposición de la autoridad competente a los responsables de cometer hechos delictivos en Norte de Santander.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes