jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaAutoridades Capturan dos hombres quienes serían responsables de los asesinatos ...

Autoridades Capturan dos hombres quienes serían responsables de los asesinatos en el municipio de Saravena.

Comandante del Departamento de Policía Arauca Coronel Édison Rodríguez Daza. Reporta la captura de dos hombres quienes serían los presuntos responsables de los asesinatos de civiles y atentados a la Estación de Policía del municipio de Saravena.

 

Información preliminar conocida por el periodismo de esta casa radial, revela que los dos sujetos fueron capturados por unidades policiales en inmediaciones al Puente La Pava, vía que conduce hacia el municipio de Fortul. Allí se dio la captura de Vladimir Jaimes Serrano, conocido con el alias de “Vladimir” y Jonathan Orlando Gélvez Atuesta alias “Anderson”, quienes al parecer harían parte de la Comisión Ernesto Che Guevara del Ejército de Liberación Nacional – ELN.

 

El Coronel Edinson Rodríguez Daza, Comandante del Departamento de Policía Arauca, en una comunicación previa con este medio de comunicación señaló que a estas dos personas ya se les viene adelantando el proceso para su respectiva judicialización. A los capturados les fueron hallado en su poder armas de fuego, munición y proveedores, entre las armas incautadas está una pistola que pertenece a la Policía Nacional.

 

Los individuos capturados serían responsables de los hostigamientos que ha tenido en los últimos días la Estación de Policía de Saravena, así como el asesinato de civiles en este municipio de la región del Sarare. Para las próximas horas se espera la entrega entrega de los detalles de este operativo, por parte del Comandante del Departamento de Policía, Coronel Edinson Rodríguez Daza.

 

noticias tomada de la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes