jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesÁlvaro Uribe e Iván Duque estarían en Arauca el próximo 30 de...

Álvaro Uribe e Iván Duque estarían en Arauca el próximo 30 de Enero

El precandidato a la presidencia de la republica el Doctor Iván Duque en compañía del expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, estarían en la capital araucana el próximo 30 de enero así pudo confirmar este medio de comunicación luego de que hoy se desarrollará en el hotel Nova Park una reunión del Partido Centro Democrático, junto con el director de Campaña de Duque el representante Fernando Sierra.

De esta manera Duque y Uribe llegarían a fortalecer la campaña de los 3 candidatos de ese partido a la Cámara de Representantes y al joven candidato al Senado Miguel Matus.

La agenda que cumplirán Uribe y Duque iniciaría con una caminata por el comercio del municipio de Arauca, para luego atender en rueda de prensa a los medios de comunicación, seguido de una visita por la comuna tres, donde esperan la llegada de miles de seguidores.

Por ahora el Centro Democrático viene tomando fuerza y esto debido a sus candidatos que han sido bien aceptados por la comunidad y el voto de opinión.

¿Será que con la llegada de Uribe y Duque en Arauca pueden aumentar su fuerza como partido, o pasará como las elecciones pasadas a la alcaldía que Uribe no logró llenar su reunión con los araucanos?

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes