jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaUn grupo especial de la Fiscalía investiga los hechos en...

Un grupo especial de la Fiscalía investiga los hechos en los que una mujer falleció por un disparo de un soldado en Arauca.

Un grupo especial del Ejército y la Fiscalía investiga los hechos en los que una mujer falleció por cuenta de un disparo de un soldado en Arauca.

Este grupo tiene como tarea investigar los hechos ocurridos en el sector de la Y en Tame, Arauca, y también las versiones que dejó ese incidente.

El uniformado implicado en el hecho aseguró que la mujer no atendió la orden de no acercarse a su garita por lo que tuvo que seguir con el protocolo. Dijo que la mujer ingresó sin autorización a la zona.

Por otro lado, la familia de la víctima y testigos del hecho señalan que la mujer estaba allí dejando a su compañero sentimental, quien también es militar.

A través de un comunicado, el Ejército Nacional aseguró que pone a disposición de las autoridades competentes los medios necesarios para esclarecer lo sucedido.

Y finaliza diciendo que lamenta que este tipo de situaciones se registren durante el cumplimiento de la misión constitucional del Ejército Nacional, cuyo único objetivo es la seguridad en todo el territorio nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes