jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaContinúa la Racha de asesinatos en el departamento de Arauca ...

Continúa la Racha de asesinatos en el departamento de Arauca otra persona fue asesinada en el municipio de saravena

Se registra un nuevo hecho de alteración de orden público en el municipio de Saravena. Como Harley Mogollón fue identificado el hombre ultimado de varios impactos con arma de fuego.

El hecho ocurrió en la calle 20 cerca del terraplén.

Esta persona  Se desempeñaba como Coordinador de la Asociación Campesina ASONALCA en el sector de Caño Negro en jurisdicción del municipio de saravena.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades policiales, como militares de esta escalada de muerte que se ha registrado en los cascos urbanos y rurales de los municipios de Saravena y Arauquita.

Todo parece indicar, que todas estas acciones serían responsabilidad del Ejército de Liberación Nacional ELN. Luego del levantamiento del cese al fuego y del rompimiento de las negociaciones de esta guerrilla con el gobierno nacional en el departamento de Arauca se han conocido 23 acciones de este grupo guerrillero, once personas han sido asesinadas, en las que también se relacionan tres por parte de la policía y el ejército nacional, siendo Arauquita y Saravena las localidades más golpeadas por este accionar de los actores armados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes