viernes, abril 19, 2024
InicioPuerto RondónHoy será normalizado el servicio de energía en los municipios de Tame...

Hoy será normalizado el servicio de energía en los municipios de Tame y Puerto Rondón

Hacia las 10 de la mañana  se normalizará la prestación del servicio de Energía en los municipios de Tame y Puerto Rondón, luego de permanecer por más de 3 días con plan de contingencia, debido a la falla registrada en uno de los interruptores de la línea 115 que opera ISA Intercolombia.

Wilson Barrera, director de la zona Sur de la Empresa de Energía de Arauca #ENELAR ESP, sostuvo que pese a que la línea le pertenece a ISA, la empresa estuvo atenta a garantizar el servicio con alimentadores propios durante los días que se registraron los trabajos de reparación.

“Vamos a suspender el servicio este lunes en los municipios de Tame, Puerto Rondón y Fortul entre las 7 y las 10 de la mañana, para realizar el traslado de carga y normalizar el servicio en las dos localidades afectadas, por lo que agradecemos a la comunidad la compresión por las dificultades registradas”, sostuvo el funcionario.

La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, resaltó el compromiso de los trabajadores de la empresa y el apoyo que le brindaron a Intercolombia SA, encargada de adelantar los trabajos de reparación en el interruptor de la línea Banadia-Tame en la subestación Banadia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes