jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaContinua la ola de violencia en el departamento de Arauca dos...

Continua la ola de violencia en el departamento de Arauca dos persona fueron asesinada durante el fin de semana.

Las primeras informaciones Se confirman la muerte de una mujer en jurisdicción del municipio Saravena.
Los hechos se presentaron La noche del sábado en jurisdicción del municipio de  Saravena en zona rural.
Se confirmó que en Puerto Contreras, fue asesinada una mujer joven preliminarmente se ha conocido que es un feminicidio ocurrió en el sector conocido como el peaje
La identidad. De esta nueva víctima de la violencia se desconoce su identidad.  Esta persona vestía un Jean azul, suéter manga larga color azul con manchas rojas y zapatos deportivos negros.

La segunda muerte violenta  durante el fin de semana fue  El día domingo  En el municipio de  Arauquita fue asesinado un hombre, en la Kra 4 con Cll. 13 esquina del Barrio San Isidro del Municipio.
Sobre las 6:00 am del domingo hombres en Moto lo interceptaron sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones Ocasionándole la muerte de manera instantánea.

 

La víctima fue identificada como OMAR FERNEY BERMEO GOMEZ quien residía en la invasión 26 de Octubre del municipio Arauquita, al parecer se dedicaba a la Compra de Chatarra en la vecina población de la Victoria en  Venezuela.
Esta  persona recibió 6 Impactos de arma de fuego de Pistola 9 mm según versión de las autoridades en el municipio de arauquita.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes