viernes, abril 19, 2024
InicioFronteraGobierno venezolano enterró a Óscar Pérez sin permiso de familiares

Gobierno venezolano enterró a Óscar Pérez sin permiso de familiares

Los cadáveres del policía rebelde de Venezuela, Óscar Pérez, y sus seis compañeros, serán enterrados en Caracas por parte del gobierno venezolano sin autorización de ningún familiar.

Según se conoció la orden viene de parte del gobierno debido a que los cuerpos demuestran el grado de crueldad con la que actuó la fuerza oficial. La fiscalía Militar fue la encargada de dar la orden.

En este momento la Guardia Nacional Venezolana realiza un bloqueo en el Cementerio del Este para impedir el acceso al lugar a donde se va a realizar el acto fúnebre.

Según la diputada de la asamblea nacional Delsa Solórzano “estoy con algunos de los familiares, hay un bloqueo de la Guardia Nacional que no permite subir a las colinas del cementerio. Este no es el acto que las familias quieren para los suyos”.

Cabe anotar que el pasado viernes el certificado de defunción de Oscar Pérez demostraba un traumatismo severo en la cabeza provocado por un arma de fuego. Allí se evidenció que Pérez y sus compañeros fueron asesinados con tiros en la cabeza.

Pérez fue asesinado por las fuerzas estatales de Venezuela el pasado lunes luego de publicar varios videos en las redes sociales donde pedía por su vida.

“Nosotros no estamos disparando y nos siguen atacando. Nos atacan por todos los flancos. Estamos negociando para entregarnos, porque aquí hay gente inocente, hay civiles, nos quieren matar literalmente”, fue el mensaje que publicó Pérez antes de su muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes