viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesVladimir Hernández, cerca de Atlético Nacional

Vladimir Hernández, cerca de Atlético Nacional

El volante nacido en Arauca se convertiría en el cuarto refuerzo del conjunto antioqueño, que dirige Jorge Almirón.

Vladimir Hernández está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Atlético Nacional. El cuadro antioqueño ganó la puja por el mediocampista colombiano que jugó la temporada pasada en el Santos de Brasil y se quedará con los servicios del nacido en Arauca. Según informan medios brasileños el equipo verde ofreció 1.5 millones de dólares, mientras que Junior llegó hasta 1.2 millones.

En la presentación del cuadro barranquillero el miércoles en la noche, Antonio Char aseguró que el jugador no estará con el Atlético Júnior. “Vladimir Hernández está totalmente descartado para nosotros”, afirmó el presidente de los tiburones.

Según afirmó Diego Rueda en el programa el Alargue de Caracol Radio, el volante, que se coronó campeón con Atlético Júnior en 2011 y jugó la final del torneo apertura en 2014 y finalización en 2015 contra Nacional y apertura 2016 frente a Medellín, estará llegando este fin de semana a Medellín para finiquitar su vinculación con el cuadro verde.

El mediocampista sería el cuarto refuerzo de Atlético Nacional para el primer semestre de 2018. Se uniría al arquero Fernando Monetti, al defensor Diego Braghieri y al lateral Helibelton Palacios. Además, Vladimir Hernández regresaría a Colombia después de un paso poco productivo en Brasil, donde en 2017 con el Santos jugó 27 encuentros y marcó un gol.

Nacional continúa con su gira en Estados Unidos. El miércoles en partido amistoso venció 2-1 a la Selección Sub-20 de Canadá. Mientras que este fin de semana jugará un nuevo partido amistoso frente al Legia de Varsovia. Al cuadro antioqueño se unieron Dayro Moreno y Helibelton Palacios.

por el espectador.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes