viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaAutoridades en Arauca capturan dos personas por el delito de porte ilegal...

Autoridades en Arauca capturan dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En el marco del Plan Estratégico Institucional “Comunidades Seguras y en Paz”, nuestro Comando Departamento de Policía Arauca, Seccional de Investigación Policial, en coordinación con el Ejército y la Armada Nacional, lograron la captura de dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La acción se realizó en el sector de la vía que conduce Arauquita – Aguachica donde, gracias a la oportuna información de la ciudadanía, se localizaron a estas dos personas quienes se les halló una pistola con tres cartuchos, un revolver con cinco cartuchos, cuatro celulares y 2.399.000 de pesos en efectivo. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente junto con los elementos incautados.

Es de anotar que los ciudadanos detenidos al parecer estarían involucrados con el hurto en una reconocida entidad de giros en el municipio de Arauquita, el pasado 15 de enero, situación que se esclarecerá en el desarrollo del proceso judicial.

Invitamos a la comunidad a continuar suministrando información que permita el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de atención 123, números del cuadrante, 155 de atención a la mujer, 165 de antisecuestro y extorsión, 166 línea de transparencia policial y al #767 línea de seguridad vial.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes