jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia inicia labores del 2018, inscripciones continúan abiertas

Universidad Cooperativa de Colombia inicia labores del 2018, inscripciones continúan abiertas

Con el propósito de continuar desarrollando actividades encaminadas a la excelencia educativa, la acreditación académica y eventos sociales en pro de la población, la Universidad Cooperativa de Colombia inicia las labores del 2018, luego del periodo de vacaciones colectivas a la que tenían derecho sus empleados.

De la misma manera, con la reanudación de las labores también es retomado el proceso de inscripción para los programas de Administración de Empresas, Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública y Derecho, las cuales estarán abiertas hasta el 23 de enero. 

Los interesados en conocer el proceso de inscripción pueden comunicarse a través de los teléfonos 8859915 o el 8855937, visitar la página www.ucc.edu.co, o acercándose al bloque administrativo ubicado en la carrera 12 No 21 – 70 Barrio Unión, donde el personal del Centro de Atención Más Integral, AMI, estará dispuesto a brindar toda la asesoría necesaria para que cumplan los tramites sin contratiempos. Además, les informarán sobre alternativas de crédito y financiación para la matrícula en los diferentes programas académicos.

A la fecha ya se han inscrito más de 200 personas, unos han cumplido el proceso de entrevista a esperas de resultados, mientras que otros se encuentran en estado de admisión, listos para el pago de matrícula que se extiende hasta finales de este mes.

Los nuevos estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia estarán recibiendo su jornada de inducción los días 31 de enero, 01 y 02 de febrero, donde conocerán más acerca de la vida universitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes