martes, abril 16, 2024
InicioFortulENELAR ESP hace un llamado a sus usuarios a iniciar el 2018...

ENELAR ESP hace un llamado a sus usuarios a iniciar el 2018 al día con sus pagos del servicio de energía

Con un descuento del total de los intereses moratorios la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, beneficiará  a los deudores que cancelen en el primer mes del 2018 y que queden al día con la entidad.

El anuncio lo hizo Benjamín Quintero Cotrina, coordinador de cartera, al manifestar que se busca entregar beneficio a los suscriptores que muestren voluntad de pago y se comprometan a hacer parte de la cultura de pago que viene promoviendo la Empresa en los siete municipios araucanos.

“La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón ha dicho que es fundamental que los usuarios inicien el año con sus pagos al día y por ello se les hará un descuento del cien por ciento de los intereses sobre la deuda a quienes cancelen antes del 31 de enero.

Estamos haciendo un llamado a los interesados a acercarse a la oficina principal para que reciban el beneficio. Estamos atendiendo de lunes a viernes en horario de oficina en cada una de las sedes principales de cada municipio”, explicó Quintero.

Reveló que en la última semana de cada mes se estarán adelantando las suspensiones del servicio para quienes tengan más de una factura vencida, de igual manera se aplicaran sanciones para los usuarios que se reconecten de manera ilegal y hagan uso del servicio alterando las redes y poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes