viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaFiscalía da a conocer video del secuestro de contratista de Ecopetrol en...

Fiscalía da a conocer video del secuestro de contratista de Ecopetrol en Saravena

A través de su cuenta de twitter, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer el video que capta los momentos del secuestro de Andrés Riaño Ravelo, administrador de la empresa  Ismocol, contratista de Ecopetrol, quien fue retenido el pasado sábado en el municipio de Saravena por dos hombres armados que se identificaron como miembros de la guerrilla del ELN.

En el video se ve el momento en el que arriban al sitio del plagio los dos hombres armados a bordo de un taxi, obligan a entrar en la edificación a una persona, aparentemente del equipo de seguridad del sitio, y tras unos momentos dentro de la oficina, salen encañonando a Riaño Revelo, quien es montado al taxi, y finalmente parten con rumbo desconocido.

El ente investigador exhortó, a través de un mensaje en dicha red social, a que quienes tengan información respecto al hecho la puedan suministrar a las autoridades con el fin de contribuir al esclarecimiento de dicho plagio.

A su vez, Ecopetrol se ha manifestado rechazando el hecho y abogando por el pronto regreso a la libertad de su contratista.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes