jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEcopetrol pide la libertad de contratista secuestrado en Saravena, Aruaca

Ecopetrol pide la libertad de contratista secuestrado en Saravena, Aruaca

Tras recibir confirmación oficial del Gobierno, Ecopetrol solicitó la liberación inmediata del contratista Andrés Riaño Ravelo, administrador de Ismocol, que opera bajo Cenit, la filial de transporte y logística que se encarga del mantenimiento y reparaciones del oleoducto Caño Limón Coveñas.

“Ecopetrol rechaza enfáticamente el secuestro por desconocidos del administrador, ocurrido esta mañana sobre las 7:30 a.m., cuando se encontraba en las oficinas de su empresa, ubicadas en casco urbano del municipio de Saravena, Arauca”, dijo la estatal en un comunicado.

Las primeras informaciones añaden que el secuestro del contratista se produjo en el barrio Modelo de Saravena, y fue perpetrado por dos sujetos, que se habrían presentado como miembros del Eln. Las autoridades, por lo pronto, trabajan en la verificación de esta versión.

“Ecopetrol condena este hecho que atenta contra la seguridad e integridad del trabajador y viola su derecho a la libertad. Hace un llamado para que sea dejado en libertad de forma inmediata”, concluye el comunicado de la petrolera.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes