jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaBúfalos causaron accidente de bus de transporte público en el sector de...

Búfalos causaron accidente de bus de transporte público en el sector de Papayito

Tremendo susto se llevaron la madrugada de este viernes cuatro pasajeros y el conductor de un bus de Libertadores que cubría la ruta Yopal -Arauca, cuando en el sector de Papayito chocó con unos semovientes.

De acuerdo a lo expresado por uno de los pasajeros, todo estaba bien,  sin contratiempos y de pronto el bus impacto de frente conmtra los semovientes que estaban pernoctando en la carretera, eran 4 búfalos,en  plena vía pública generando un choque frontal donde no se presentaron pasajeros heridos, solo golpes leves, pero si se registraron fuertes daños al vehículo se partieron vidrios, el bómper y otros daños a la carrocería y se causo la muerte de algunos de los animales.

De inmediato los pasajeros fueron trasbordados en una buseta de la empresa sin ningún inconveniente cumpliendo con la ruta establecida.

El llamado es a los propietarios de estos animales a encerrarlos en sus predios y a las autoridades prestar atención a este caso que puede mas adelante salirse de un simple daño material a pérdidashumanas en una vía tan transitada y de carácter nacional.

 

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes