jueves, marzo 28, 2024
InicioArauquitaOperativos en conjunto de las autoridades decomisan 1000 galones de combustible en...

Operativos en conjunto de las autoridades decomisan 1000 galones de combustible en jurisdicción del municipio de arauquita.

La División de Gestión Control Operativo Arauca-POLFA, en conjunto con la armada nacional y ejército, desarrollo un operativo en contra del hidrocarburo de contrabando en el centro poblado de Puerto Jordán municipio de Arauquita, el operativo se dio a primeras horas de la mañana de ayer miércoles en el sector conocido como el Mirador en esta área del departamento.

Allí los uniformados llegaron a una estación de servicio que operaba de forma ilegal, una vez las personas que trabajan en el lugar ven a los uniformados se dan a la huida sin rumbo fijo, de inmediato se procede a verificar 3 tanques metálicos que estaban en el lugar encontrándose en uno de ellos la cantidad de 1000 galones de combustible tipo A.C.P.M y al realizarle la prueba preliminar para hidrocarburos (PIPH) arroja como resultado de procedencia extranjera.

De esta forma los policiales proceden a realizar la medida cautelar de aprehensión y cargar el inflable en canecas para ser trasportados al capital del departamento y ser dejado a disposición de la Dian.

En el lugar también se hallaron 03 surtidores los cuales estaban conectados al tanque para surtir a los vehículos que llegaban a este sitio. La suma comercial de este líquido es de un valor de $5.499.000

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes