Cuatro personas permanecen secuestradas por el ELN

0
4

informaciones de inteligencia de la Policía indican que actualmente el ELN tiene en su poder 4 secuestrados, uno en Cesar, otro en Arauca, un tercero en Nariño y uno más en Chocó.

Los secuestrados son en su mayoría trabajadores del sector agropecuario, como ganaderos y hacendados. Se trata de Javier Alvania González, secuestrado en Cesar en 2014, Wílmar Cubides, secuestrado en Arauca en 2014, Enrique Montenegro, secuestrado en Nariño en 2016 y el ciudadano ruso Arse Voscanyan secuestrado en Chocó en 2016 y quien según algunas versiones que no han sido confirmadas, habría sido asesinado en cautiverio. El Gaula de la Policía trabaja para rescatarlos o lograr su liberación.

En 2017 el ELN llevó a cabo 19 secuestros, 18 fueron liberados y uno se fugó. Pero el ELN no solo sigue secuestrando, sino que también extorsiona. De las 5.100 extorsiones denunciadas en todo el país en 2017, 1.500 fueron realizadas por el ELN y grupos armados organizados.

Hasta el momento el ELN no se ha pronunciado sobre las 4 personas que mantiene privadas de la libertad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here