miércoles, abril 24, 2024
InicioSaravenaEn estado crítico hombre accidentado en Saravena

En estado crítico hombre accidentado en Saravena

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Sarare, jurisdicción del municipio de Saravena, se mantiene un hombre que resultó gravemente lesionado tras un accidente de tránsito la noche del pasado domingo en esta localidad del Piedemonte Llanero.

Según el reporte de los organismos de socorro, el hombre accidentado se autoidentificó como Carlos Rincón Ramírez, en un momento de lucidez tenido tras reaccionar después del accidente.

Precisaron las autoridades en la región del Sarare, que el hombre de quien se dice sería Carlos Rincón Ramírez, se accidentó aproximadamente hacia las 9:00 de la noche del día domingo, mientras transitaba en una motocicleta sin placas, por inmediaciones al barrio 4 de Diciembre, en la vía que conduce hacia la pavimentada.

Hasta el momento, este hombre se mantiene con pronóstico reservado y se está a la espera que algún familiar aparezca para que vele por su cuidado y le brinde las medicinas necesarias que requiere para su tratamiento en el centro asistencial.

A través de la red social Facebook se ha publicado su foto, a la espera de que sea identificado por sus familiares o conocidos.

 

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes