jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCuatro empresas se disputan la salud del magisterio en siete departamentos

Cuatro empresas se disputan la salud del magisterio en siete departamentos

Con la recepción de cuatro propuestas continúa la invitación pública 006 de 2017 que busca contratar servicios de salud de calidad para los docentes afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio y sus beneficiarios de los departamentos de Casanare, Boyacá, Meta, Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca.

Para la región 4 (Casanare, Boyacá y Meta), que abarca 57.538 usuarios (docentes activos, pensionados y sus beneficiarios) se presentaron las uniones temporales Promesa de Sociedad Futura y Salud R4 SAS y Medisalud UT.

En la región 7, correspondiente a los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca y a un total de 102.790 usuarios, se presentaron la Union Temporal Red Integrada FOSCAL – CUB y la Fundación Cardiovascular de Colombia.

La audiencia de adjudicación y cierre se realizará el próximo 5 de febrero de 2018. Mientras surte el proceso, los maestros continúan recibiendo atención en salud por parte de la Unión Temporal Medicol Salud 2012 y a Unión Temporal Oriente Región 5.

La invitación pública cuenta con un monto total de 1,02 billones de pesos que serán divididos en las dos regiones, $362.198 millones para la región 4 y $647.057 millones para la región 7.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes