Cámara de Comercio invita a los empresarios a participar en los programas de formación que coadyuven a su crecimiento

0
2

Un fraternal y exitoso saludo de prosperidad en el nuevo año extendió la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, a los empresarios de la jurisdicción, al tiempo que los exhortó a realizar nuevas inversiones y hacer de Arauca, una ciudad atractiva para los negocios, que permitan mejorar el desempeño económico alcanzado en los últimos meses de 2017.

Agregó que es posible convertir esos resultados en cifras positivas, a través de la innovación, la creatividad, el deseo de salir adelante y un cambio de actitud, partiendo de la base que los mercados están demandando hoy unos productos mucho más sofisticados y eso es lo que tiene que diferenciar a los empresarios de Arauca.

Para fortalecer sus conocimientos, actualizarse con respecto a la normatividad y conocer acerca de las nuevas tendencias del mercado, la Presidenta Ejecutiva de la entidad, invitó a los empresarios a participar de los programas de formación y orientación que se ofrecen de forma continua, con metodologías probadas en otros mercados y aplicados en la región, que arrojaron como resultado en los beneficiarios, un aumento del 17% en las ventas.

De igual manera invitó a renovar el registro mercantil oportunamente y evitar las incomodidades que generan las filas y la espera, a hacer uso de los servicios virtuales a través de la web: www.camaracomercioarauca.org, y seguir las indicaciones, trámite que podrá realizar con toda la comodidad y actualizando los datos e información que se requiere durante el proceso, como un mecanismo de protección de datos y seguridad.

Por otra parte recordó que el Registro Mercantil es la cédula de ciudadanía del empresario, la garantía de orden y control en el sector comercial, de igual manera es el instrumento mediante el cual los empresarios ejercen legalmente cualquier actividad comercial y acreditan públicamente su calidad de comerciantes, además que protege el nombre comercial de su negocio; proporciona seguridad jurídica; entre otros.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here