Asegurado soldado del Ejército por homicidio de 2 civiles en Alcalá

0
3

Las víctimas del militar son Juan Camilo Agudelo Ramírez, un adulto mayor y un menor de edad.

El soldado Brahian Carmona Arias, adscrito al batallón de Caballería No 18, Reveiz Pizarro, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, del municipio de Cartago (Valle del Cauca), quien es investigado por un doble homicidio ocurrido en Alcalá.

Los agentes se desplazaron hasta la unidad militar ubicada en el municipio de Saravena, Arauca, y procedieron a la captura cumpliendo la orden emitida por un juez Tercero Penal Municipal.

Los hechos que motivaron la captura del uniformado ocurrieron el 15 de mayo de 2017, en donde perdieron la vida Juan Camilo Agudelo Ramírez y un menor de edad, ambos por disparos con un arma de fuego.

Según las investigaciones de la Fiscalía Seccional, en el doble crimen, presuntamente, estuvo involucrado Carmona Arias, quien se encuentra prestando servicio militar en Saravena, Arauca.

Las audiencias concentradas se adelantaron en esta ciudad del departamento de Arauca, al ser comisionadas por un Fiscal de Cartago, quien imputó los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes, o municiones.

El juez Penal Municipal de Saravena dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here