sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaUna persona se quita la vida con la modalidad de ahorcamiento en...

Una persona se quita la vida con la modalidad de ahorcamiento en Arauca.

Siguen  presentando  casos de suicidio en Arauca sin que se busquen soluciones al respecto.

El más reciente suceso se registró en la madrugada de este sábado 06 de enero de 2018.

Un hombre de 44 años de edad identificado como Emel Vigoth se convierte en el primer suicidio con modalidad ahorcamiento que se presenta en la ciudad de Arauca.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado 6 de enero, el barrio San Carlos y fueron vecinos del sector que se percataron de lo sucedido con el ciudadano Emel Vigoth, de 44 años de edad y oriundo del municipio de Tame, pero residenciado desde hace muchos años en la ciudad de Arauca.

La víctima, Emel Vigoth, según la propia compañera sentimental, Martha Pizarro manifestó  que desconocer los motivos por lo que su  esposo terminó quitándose la vida, quien era padre una menor en su primera relación.

El occiso, terminó quitándose la vida por ahorcamiento, fue encontrado por la comunidad y las mismas  autoridades policiales  suspendido de una cuerda en una parte de la obra en construcción del conjunto residencial Castillos del Llano del barrio San Carlos.

Muchos fueron los curiosos que llegaron al sitio para conocer lo ocurrido con esta persona quien estaba vinculado laboralmente desde hacía nueve meses a esta obra como celador, pero que residía junto a su esposa en el barrio Los Fundadores.

Fue personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional y de una funeraria los que se encargaron del respectivo levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue municipal para realizar la respectiva necropsia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes