viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaEn el municipio de arauquita Ejército incauta 115 galones de combustible ...

En el municipio de arauquita Ejército incauta 115 galones de combustible de contrabando.

Tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No 29, logra incautar 115 galones de combustible en el puesto de control  del corregimiento de Puerto Jordán, municipio de Arauquita, el cual presuntamente se dirigía para los diferentes municipios de la región.

El material era transportado en una camioneta tipo NISSAN  y se estima que el combustible confiscado se encuentra avaluado aproximadamente por un valor superior a los tres millones de pesos. De esta manera  se  observar la efectividad de las Unidades Militares, se da gracias al trabajo sostenido en la jurisdicción y al apoyo de la comunidad que confía en el trabajo de  la Fuerza Pública, brindando información importante que permite negarle éxito a las acciones terroristas de los grupos armados ilegales.

El Ejército Nacional hace un llamado a toda la comunidad de la región llanera a que estén atentos y brinden información oportuna ante cualquier caso de irregularidad que se presente en sus sectores, y les recuerda las líneas especializadas 146 – 147 y así evitar acciones que puedan afectar la economía del Departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes