jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaMicro sueño sería causa de accidente de tránsito en Arauca

Micro sueño sería causa de accidente de tránsito en Arauca

Accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en Arauca. Las autoridades investigan sin fue un micro sueño o el consumo de alcohol las causas de este siniestro.

 Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes 5 de enero, en un sector residencial del municipio de Arauca. El hecho dejó cuantiosos daños materiales en los dos vehículos involucrados.

Todo parece indicar que un micro sueño del conductor del vehículo Tucson de placas DJS-886, sería la causa para que se impactará contra la camioneta Toyota gris de placas DOL-437, provocando este aparatoso accidente de tránsito.

El choque se registró hacia las 6:15 de la mañana, a la altura de la calle 18 entre carreras 7 y 8 del barrio Las Américas. El conductor de la Tucson de color negro fue auxiliado por los habitantes del sector, siendo remitido a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, teniendo en cuenta que el vehículo terminó volcado.

Mientras tanto el otro vehículo, que fue golpeado en la parte trasera, sufrió daños importantes y estuvo a punto de ingresar a una vivienda, quedando en gran parte del andén.

Las autoridades viales y de Policía se trasladaron al sitio de los hechos, a fin de establecer lo ocurrido y adelantar la correspondiente investigación para determinar si se trato de un micro sueño o por consumo de alcohol.

 

 

fuente la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes