jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaGarantizada movilidad en fin de año en el Llano ahora la tarea...

Garantizada movilidad en fin de año en el Llano ahora la tarea es la seguridad en ‘Reyes’

Durante este fin de semana, tropas de la Octava División del Ejército Nacional estuvieron al pie de la seguridad en las vías de los departamentos de Arauca, Casanare, Guainía y Vichada. Con más de ocho mil hombres que se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la Orinoquía colombiana garantizan la seguridad de cada uno de los ciudadanos en este comienzo de año.

Comprometido con la población, el comandante de la Octava División del Ejército Nacional el general Helder Fernan Giraldo Bonilla verificó personalmente los dispositivos de seguridad con el ánimo de reducir al mínimo los incidentes de inseguridad que se pudieran presentar en las vías de esta parte del país, generando confianza entre los viajeros.

El Comando de la Octava División da un parte de tranquilidad a la población que circula por las carreteras de la jurisdicción y manifiesta que durante este fin de año y comienzo del mismo se presentó alta movilidad por los distintos puestos de control militar; los cuales no reportaron incidentes que alteraran el orden público, gracias a la presencia de los uniformados y a la cooperación de la población civil, así como los viajeros. Las tropas continúan brindando tranquilidad y bienestar en el pie de monte llanero.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes