viernes, marzo 29, 2024
InicioTameDaños en accidente de tránsito en el municipio de Tame

Daños en accidente de tránsito en el municipio de Tame

La imprudencia, el afán de un conductor y el desconocimiento de las normas de tránsito llevó a que un desprevenido conductor terminara ocasionando un accidente de tránsito en plena vía pública de la cabecera municipal de Tame.

Según testigos, ocurrió hacia las 5:30 de la mañana de este jueves a la altura de la calle 14 con carrera 16, en el sitio conocido antiguamente como “Guarapito”, donde se produjo el choque de los dos vehículos, donde uno de ellos omitió la señal de pare del semáforo.

Todo parece indicar que el conductor del vehículo rojo Toyota de placas QFU-316, terminó omitiendo la señal roja de pare del semáforo y terminó colisionando con un vehículo de servicio público de placas SHJ-519.

La colisión de ambos automotores dejó cuantiosos daños materiales, según los registros fotográficos que de inmediato brindó la comunidad residente en este municipio que fueron posteados a través de la red social de Facebook.

Se conoció que el conductor del vehículo responsable de este accidente una vez ocasionado este accidente se dio a la fuga, dejando abandonado dicho automotor. Al sitio llegó personal de la policía de tránsito que se encargó de realizar el respectivo croquis de la colisión de ambos automotores lo que permitirá establecer responsabilidades para el pago de los daños ocasionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes