Comitiva Tameña se reunió en Yopal – Casanare con el Ministro de Transporte

0
0

Después de la solicitud hecha por el Senador Casanareño Jorge Eliécer Prieto al Ministro de Transporte Germán Cardona, que se estableciera una reunión, para hablar temas puntuales tales como: la doble calzada, la variante del río Cravo Sur y puesta en marcha del aeropuerto de Yopal; dicha reunión se surtió el día de hoy en la capital casanareña.

En representación del municipio de Tame, asistieron el concejal Jahn Carlos Martínez, la Directora de la Corporación de Turismo Indira Sarmiento, y, por parte del Centro de Historia Juan Galea, el Licenciado Silvino Riscanevo.

La comitiva tameña, se centró en su conversación en tres aspectos específicos: Conectividad de la economía regional con la nacional, Turismo y pos conflicto.

Se aprovechó el espacio para hablar también sobre la Ruta Libertadora, para la conmemoración del bicentenario.

A esta charla, también asistieron el director de la aeronáutica civil, el director de la ANDI, INVIAS, Alcalde de Yopal, Gobernador de Casanare, alcalde de Labranzagrande, y los concejales de los municipios de Sácama y La Salina.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here