Ciclista araucano participa del Circuito Feria de Manizales.

0
2

Oscar David Miranda la carta de Arauca en la edición número 33 del Circuito ciclístico Feria de Manizales, que se realizará el próximo domingo 7 de enero, esta es la primera carrera del calendario nacional de ruta y hace parte del calendario de eventos de la Federación Colombiana de Ciclismo (FEDECICLISMO).

El ciclista araucano participa gracias al apoyo del gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobiernoHUMANIZANDO EL DESARROLLO “estamos iniciando nuestro ciclo competitivo y de altos logros 2018, con el apoyo a este deportista que se viene preparando para lo que va hacer su presentación en esta clásica de la capital del departamento de Caldas, este es el compromiso con nuestros deportistas y el inicio de un año donde los objetivos son grandes y ambiciosos por parte del Instituto Departamental Del Deporte y la Recreación” afirma el licenciando José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

Oscar David se viene de un proceso de preparación en la ciudad de Bogotá, por eso está seguro de desempeñar un buen papel en este circuito ciclístico “vengo entrenando desde el año anterior, en este momento siento que estoy en un buen nivel, mi entrenamiento con ciclistas élite y la práctica en terreno de montaña hacen que esté listo para esta competencia”, Miranda también participó de la clásica Arauca realizada en el mes de Diciembre.

El pasado viernes en las instalaciones de Coldeportes Arauca a través de la Liga de Ciclismo Departamental, presidida por el señor José Domingo Pitta Vega, le fue entregado el apoyo al pedalista para poder ir a representar al departamento en Manizales.

Se espera una participación de 350 pedalistas en esta justa deportiva de la “Ciudad de Las Puertas Abiertas” donde visitantes y locales de su tradicional feria, podrán apreciar una amplia lista de figuras del ciclismo colombiano que harán parte para en la temporada 2018 de varios equipos en Europa y América.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here