martes, abril 23, 2024
InicioAraucaUna persona Se suicidó finalizando el 2017en Arauca.

Una persona Se suicidó finalizando el 2017en Arauca.

Según las autoridades, el hecho ocurrió hacia las 11:25 minutos de la noche del 31 de diciembre del 2017, en la residencia ubicada en la carrera 27 No. 28-87 del barrio Miramar, donde fue hallado sin vida el cuerpo del ciudadano venezolano José Gregorio Cuvajante Barrios, de 35 años de edad.

Establece la información oficial, que Cuvajante Barrios estaba casado con la ciudadana colombiana Yubaris Soley Monasterio Hernández, oriunda del municipio de Arauca, quien manifestó que alrededor de las 10:00 de la noche sostuvo una discusión con su pareja.

Ante este hecho, la mujer decidió irse a casa de su progenitora, pero que regresó hacia las 11:25 minutos de la noche, que tocó la puerta sin obtener respuesta por parte de su compañero, extrañada inspecciona el interior de la vivienda por una de las ventanas y aterrada observa a su esposo colgado de una soga en una de las vigas de la casa.

Ante el hecho la mujer, junto a los vecinos del sector, llaman a las autoridades las cuales acuden al lugar para adelantar las pesquisas necesarias, el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones de la morgue municipal, donde le es realizada a respectiva autoposia.

El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares quienes hoy le darán cristiana sepultura.

 

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes