viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaIncendio consumió vivienda en área rural de Arauca

Incendio consumió vivienda en área rural de Arauca

La propietaria afectada fue  la señora Lucelly Camacho, quien contó lo sucedido a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco,  al tiempo que pidió la solidaridad de los araucanos.

Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Nubes B del Corregimiento de Todos los Santos, en  rural del municipio de  Arauca el pasado 31 de diciembre.

La angustiada mujer narró que sobre las once de la noche del pasado domingo 31 de diciembre se encontraba en la vigilia en el primer  culto  de cierre de año, a pocos minutos de su residencia cuando recibió la noticia de una vecina que su casa de habitación se estaba quemando.

Inmediatamente se movilizó hacia su residencia pero cuando llego el fuego ya había cobrado mucha fuerza y lo que comenzó por el lado de la cocina termino quemando, las habitaciones y toda la casa.

La mujer quien mantiene su fe en Dios, agradece que no hayan presentado pérdidas humanas, pero se le quemo todas sus pertenencias y la de dos personas más que residían con ella.

Por el momento recibe la ayuda de su hija  que vive cerca del lugar pero dice que perdió todas sus cosas y pide la solidaridad de la comunidad para que la ayuden a recuperar lo básico, ya que solo quedaron con la ropa que tenían puesta.

Se desconoce por qué se inició el fuego, si fue por un corto circuito o una situación adicional de alguna luz encendida o  manos criminales que lo causaron, lo cierto es que recibió el año en medio de las cenizas que quedo de su morada.

 

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes