sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaAuxiliar de policía colombiano resulta herido en el Estado Apure

Auxiliar de policía colombiano resulta herido en el Estado Apure

Se trata de Jaime Pérez Alvarado, Auxiliar Regular de Policía, quien hacia las 3:00 de la madrugada del sábado 30 de diciembre, resultó herido a las afueras de un establecimiento público de la población de Guasdualito, en el Estado Apure venezolano.

se conoció de primera mano, que el hecho en el que resulta herido este Auxiliar de Policía, se presenta cuando el uniformado impide el robo de la motocicleta de su hermana, que pretendían adelantar dos delincuentes.

Se conoció que en el mismo hecho resultó herido el padre del Auxiliar, identificado como Jaime Tirso Pérez, quien presentó una herida en la cabeza producto de un golpe contundente, causado por uno de los delincuentes con el arma de fuego.

Se informó que el uniformado Jaime Pérez Alvarado, quien hace parte de un grupo especial de erradicadores de cultivos ilícitos en el país, goza de un permiso de navidad y año nuevo que lo llevó a trasladarse hasta la población de Guasdualito donde viven sus padres y demás familias, resultando herido en este intento de robo que se dio contra su hermana.

El uniformado recibió un impacto con arma de fuego en el cuerpo, siendo trasladado en una ambulancia junto a su padre, desde la población venezolana de Guasdualito hasta el Hospital San Vicente de Arauca, donde viene recibiendo atención médica.

Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho referencia sobre este hecho, en el que resulta herido este uniformado colombiano en tierras venezolanas.

 

por  la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes