jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaContinúan los controles en Arauca para prevenir la comercialización de pólvora Arauca

Continúan los controles en Arauca para prevenir la comercialización de pólvora Arauca

En el marco del plan navidad ‘inspirados en usted’ y el plan estratégico institucional ‘comunidades seguras y en paz’, uniformados adscritos a la Estación de Policía Arauca lograron la incautación de elementos pirotécnicos (pólvora).

La acción se desarrolló en el barrio el centro, allí la patrulla del cuadrante mediante actividades de control y patrullaje, registró a dos personas de nacionalidad venezolana quienes portaban 20 unidades de bombardero, ocho globos, dos cajas de “mini fú” y seis piedras de pólvora.

Los venezolanos fueron trasladados a migración Colombia para la respectiva deportación, y el material incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía en esta región le recuerda a la comunidad que por ningún motivo los menores de edad y personas en estado de embriaguez deben manipular pólvora, así mismo la invita a denunciar de manera oportuna la fabricación ilegal o transporte inadecuado de estos elementos a la línea de emergencia 123 o al número único de cuadrante. Síganos en nuestra cuenta oficial de Twitter @PoliciaAarauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes