Se reporta como desaparecido a un joven en Arauca

0
2

se pudo conocer que una familia araucana está en medio de la incertidumbre por la desaparición de un joven desde hace 16 días.

Se trata de Gerardo Saúl Bermejo Guerrero, de quien se perdió todo rastro en el sector de la vereda Barrancones donde residen sus familiares, los que han solicitado a las autoridades, se investigue este caso para establecer la suerte que corrió esta persona, que a la fecha cumple 16 días sin saberse nada de él.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco pudo conocer que la motocicleta en la que se movilizaba Gerardo Saúl Bermejo Guerrero, fue hallada abandonada en el sector de Caño Jesús, a escasos metros de la cabecera municipal de la ciudad de Arauca.

Los familiares del ciudadano Bermejo Guerrero han solicitado a instancias del Estado colombiano y a las autoridades policiales, investiguen este caso de desaparición pues las circunstancias en las cuales se presenta, son bastante extrañas.

 

por la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here