jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaControles en la capital araucana dan como resultado la recuperación de una...

Controles en la capital araucana dan como resultado la recuperación de una moto.

En el marco del Plan Navidad ‘Inspirados en Usted’, la patrulla del cuadrante cinco de la Estación de Policía Arauca realiza la captura en flagrancia a una persona por el delito de receptación.

Los hechos se registraron en el terminal de transportes del municipio de Arauca, cuando los uniformados que se encontraban realizando un puesto de verificación y control a personas y vehículos, observan a un hombre quien se movilizaba en una motocicleta, al solicitarle antecedentes al vehículo se dan cuenta que le figura una anotación por hurto.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, de igual manera la motocicleta ante la fiscalía para que posteriormente sea devuelta a su legítimo dueño.

El departamento de Policía Arauca invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier delito a la línea a las líneas de emergencia, así: 123 línea de atención al ciudadano, 155 línea de atención a la mujer, 165 línea de antisecuestro y extorsión, 166 línea de transparencia policial y al #767 línea de seguridad vial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes