Autoridades iniciaron investigación para establecer la muerte en el municipio de Arauquita, del Infante de Marina Wilmer Gabino Mayorga.

0
2

En dialogo sostenido con el Mayor Custodio Garcia Diaz, Comandante del batallón fluvial de marina N°52, relato que es materia  materia de investigación el fallecimiento  del Infante de Marina Regular Mayorga Mayorga Wilmer Gabino, orgánico del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°52, a causa de un impacto por arma de fuego en el área de la clavícula derecha.

El Infante de Marina de 18 años de edad se encontraba prestando su servicio a bordo del Puesto Fluvial Avanzado de Arauquita – Arauca, cuando al parecer accionó su arma de dotación contra propia su humanidad. De inmediato fue trasladado al centro de salud del municipio de Arauquita donde horas más tarde fue declarada su muerte.

El Infante de Marina Regular Mayorga Mayorga Wilmer Gabino, oriundo de la ciudad de Bucaramanga, ingresó a prestar su servicio militar en la Institución Naval el segundo semestre del año en curso.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here