viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaMuere infante de marina impactado por arma de fuego tipo fusil...

Muere infante de marina impactado por arma de fuego tipo fusil a la altura del pecho en el municipio de arauquita

Autoridades investigan la muerte de un joven infante de marina. El hecho tuvo lugar en Arauquita, municipio fronterizo con la población venezolana de La Victoria en el estado Apure venezolano.

Ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada de este miércoles, el incidente en el que  perdió la vida  Wilmer Camilo Mayorga, de 18 años de edad. Cuando se encontraba en las propias instalaciones de la Armada Nacional, en el municipio fronterizo de Arauquita. Información preliminar brindada por las autoridades del municipio indica que el joven infante de marina terminó recibiendo un impacto de arma de fuego tipo fusil, a la altura del pecho quedando gravemente herido.

Una vez presentado el hecho, el uniformado fue trasladado de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo de esta localidad donde promediando las siete de la mañana terminó falleciendo por la gravedad de la herida producida por el arma de fuego.

El Mayor, Custodio García Díaz, quien asumiera ayer el mando del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No52 de la Armada Nacional en el departamento de Arauca será el encargado de oficial a las autoridades competentes iniciar las investigaciones para establecer los móviles, presuntos responsables o si trató de un accidente en la que terminó perdiendo la vida este uniformado en el municipio de arauquita.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes