viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaIdentifican a hombre asesinado en la trocha de La Soberanía

Identifican a hombre asesinado en la trocha de La Soberanía

Las autoridades terminaron identificando al hombre que fue asesinado hacia las 4:10 de la tarde en el sector del Corregimiento de San Bernardo de Bata del municipio de Toledo, sector de la trocha de La Soberanía el pasado 24 de diciembre.

Establecen las autoridades que el asesinado de Eider Giovanny Bohada Villamizar se registró en el sector conocido como Puente Zambrano, cerca de un lavadero de carros donde esta persona departía con un grupo de amigos, siendo uno de ellos el que terminó acabando con la vida del occiso.

Se dijo que Eider Giovanny Bohada Villamizar recibió aproximadamente ocho impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, la mayoría de ellos a la altura de la cabeza, muriendo de manera instantánea, mientras que el responsable se dio a la fuga.

De la víctima se dijo que era conocido con el alias de “Pepe”, quien contaba con un prontuario delictivo. Una de sus capturas se relaciona con el ocurrido el día 24 de mayo de este año 2017, atribuyéndosele ser líder de una banda delincuencial conocida como “Los Fármacos”, pero además se le sindicaba de delitos como secuestro simple, porte y fabricación de armas de fuego y el cobro de extorsiones a empresas de transportadores de la región, como vehículos de carga.

Hasta el momento las autoridades aseguran que sería una retaliación de los mismos integrantes de esta banda por quedarse con el negocio.

 

 

fuente la voz del  cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes