viernes, marzo 29, 2024
InicioSaravenaHallado en Saravena cuerpo de mujer con avanzado estado de descomposición

Hallado en Saravena cuerpo de mujer con avanzado estado de descomposición

El cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado por la comunidad en inmediaciones al centro poblado de Puerto Contreras, punto limítrofe con el estado Apure venezolano, en jurisdicción del municipio de Saravena.

Información suministrada al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que fueron campesinos de este sector rural del municipio de Saravena, quienes se percataron del hecho y dieron con el cuerpo de esta mujer del que hasta el momento se desconoce su identidad.

Relacionaron los campesinos que el cuerpo de la mujer al parecer fue abandonado en este sector la madrugada del día sábado 23 de diciembre, reportando la novedad a las autoridades pero que dadas las condiciones de seguridad, fue personal funerario los encargados de asistir al sitio y realizar el levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta la morgue de la cabecera municipal de Saravena.

Una vez allí, personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación, se encargaron de practicar las diligencias de necropsia y la toma de muestras al cuerpo para establecer su identidad.

Hasta el momento se desconoce quién era esta mujer, cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, desconociéndose también el móvil y causa de muerte, como los responsables; situaciones que se encargarán de esclarecer y determinar las autoridades correspondientes, pues la mujer no portaba ningún tipo de documento.

 

 

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes