Aumentan el número de víctimas por accidente de tránsito en el departamento de Arauca.

0
0

A 54 se elevó el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito este año en el Departamento de Arauca, tras el incidente registrado la tarde de este 23 de Diciembre en la vía que de Tame comunica con la Capital y en el que pierde la vida RUT DARY LEITON acompañante del motociclista ALIRIO CASTRO CHINGATE quien conducía bajo efectos del Alcohol e invadió presumiblemente el carril contrario lo que tendría que ver con el choque contra un automóvil particular.

El reporte oficial señala que solamente en la ciudad de Arauca se presentaron cuatro accidentes este puente festivo,
dos por causas asociadas a conducir bajo efectos de la embriaguez,
fueron diez las inmovilizaciones por incumplimiento al decreto de prohición de motocicletas la madrugada del 25 de Diciembre y a 23 se elevó el número de comparendos por desacato a maniobrar vehículos tras haber consumido licor.

Las autoridades han advertido sobre la
Importancia de entender que cumplir salvaguarda la Vida propia y la vida de los demás, en espera de motivar cambios de mentalidad entre quienes no entienden que seguir la ley es respetarse así mismos y que acatar demuestra el deseo de vivir felices y en armonía.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here